Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Varios trasladados a la Comisaría en operativos de nocturnidad

Personal policial trasladó a varias personas a la Comisaría local durante la madrugada de hoy, en el marco de un operativo de nocturnidad dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Los traslados se realizaron desde distintos lugares del partido, tanto de la zona céntrica como de la periferia y de Santa Lucía, por averiguación de identidad y disturbios en la vía pública.
Durante el mismo operativo, se secuestraron varios rodados y se realizaron infracciones de tránsito.
Un hecho particular se registró en la Peatonal del centro de San Pedro, cuando un hombre se negó a ser interceptado por el personal policial y comenzó a efectuar golpes de puño, sin lesionar a los efectivos. Tras ser notificado de la formación de una causa por infracción al art. 60 CCP, recuperó su libertad.