Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asamblea de trabajadores municipales insistió en el reclamo de 500 pesos al básico

Imagen ilustrativa
Se realizó esta mañana una asamblea de trabajadores municipales, convocada por la Asociación de Trabajadores del Estado, con el objetivo de analizar los resultados de la última reunión de la Mesa de Relaciones Laborales.
En el encuentro del pasado lunes el pedido de los trabajadores (500 pesos fijos al básico) fue desestimado y, como contrapartida se realizó un ofrecimiento de 200 pesos, pagaderos en dos cuotas y por única vez, antes de fin de año.
El resultado de la reunión de hoy fue ratificar el pedido. “Creemos que el Municipio está en condiciones de pagar los 500 pesos” indicó Marcelo Marelli.
El lunes venidero, en simultáneo con la reunión de la mesa, tendrá lugar una nueva asamblea de empleados.