San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Con “Canto Cuatro”, se cerró anoche la Semana de la Juventud de Santa Lucía

Canto Cuatro
Se realizó anoche la jornada de cierre de la Semana de la Juventud, en Santa Lucía, con la presencia del Intendente Pablo Guacone y autoridades municipales.
Guacone recordó que “"esta iniciativa nació con mucha fuerza, fue creciendo y lo más importante es que todavía tiene mucho por hacer" y dijo que “el Municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de la Juventud, les abre sus puertas”.
Parte del espectáculo de cierre
Cerrando la polémica en torno a la realización de una “Semana de la Juventud” en San Pedro, el mandatario instó: “Pensemos en grande, debemos sumar, no se sientan independientes de la Ciudad, contagien a otros jóvenes como ustedes a que tomen la iniciativa y apostemos a que el año próximo la Fiesta de la Juventud sea aún mejor. Esta es la muestra de que “la Juventud no está perdida”.
Luego de los fuegos artificiales, hubo entrega de reconocimientos para los participantes en deportes, el desfile "La historia en bolsa", la actuación de la peña “El fogón” y la actuación de “Canto Cuatro”.