Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El merchandising político y el pago en Obligado


Los distintos partidos políticos lanzaron su artillería de la mano del merchandising: además de remeras con la leyenda del líder político se registró el pago de 50, 70 y hasta 140 por presencia y armado del lugar. Un grupo de jóvenes y adolescentes que fueron convocados para trabajar en el sitio, presentaron su queja por la falta del pago prometido, con remeras de “Guacone 2010”.
El intendente también aprovechó el marco de la conmemoración de Obligado para colocar un globo con la leyenda “Acción por San Pedro. Guacone 2011”.

Además, seguidores del presidente del Partido Justicialista de San Pedro exhibieron también remeras con la inscripción “Monfasani conducción 2011”.