Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Gresca en un bar concluyó, esta madrugada, con un comerciante herido de arma blanca

El dueño de un bar ubicado en 24 de Febrero y Máximo Millán denunció que, alrededor de las 5.30, comenzó una discusión entre tres clientes.
La gresca, que comenzó con golpes de puño en el interior del comercio, se extendió a las afueras del negocio. El propietario aprovechó la ocasión para cerrar el portón de ingreso, bloqueando la entrada.
Sin embargo, sufrió una herida de arma blanca en el pie izquierdo que fue propinada por uno de los protagonistas del disturbio por debajo del portón.