Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Los concejales también reclaman una solución para el conflicto del transporte público

Manifestantes esta mañana, frente al Municipio
El concejal Carlos Casini, presidente del bloque Unión Peronista, sostuvo esta mañana que “todos los concejales estamos interesados en saber cuales han sido las negociaciones y alternativas que fue evaluando el ejecutivo” en la situación del transporte público de pasajeros.
“Caso ha anunciado a mediados de año este tema y ha mantenido reuniones con el ejecutivo sin la participación del Concejo Deliberante. El transporte público como están dadas las condiciones no va a continuar, porque luego de meses de pérdida entiende que este no es un negocio para un particular, y no hay ningún interesado en hacerse cargo del servicio” dijo el edil.
Para el concejal, “el Municipio debe tomar una decisión, porque si lo mantiene tiene que ayudar a que continúe con el servicio, pero de alguna forma hay que asistir a cualquier privado que tenga que hacerse cargo”.