Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Más de 400 personas asistidas en la Guardia General y Pediátrica del Hospital

Las guardias general y Pediátrica del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” tuvieron una ardua actividad durante todo el fin de semana: 206 personas fueron asistidas en la primera, mientras que 221 niños se atendieron en la segunda.
En accidentología, se registraron 23 pacientes, 3 de los cuales fueron internados. Fueron siete los heridos por accidentes de tránsito en moto. Y entre las patologías atendidas por los médicos de la guardia general, se destacaron jóvenes y menores de edad con traumatismos encéfalos craneanos con pérdida de conocimiento y excoriaciones.
Por riña, ingresaron cuatro pacientes al nosocomio con traumatismo encéfalo craneano, heridas cortantes en el labio, excoriaciones en el rostro y traumatismo de nariz.
Además, se asistieron seis lesionados en domicilios por lesiones cortantes y traumatismos de manos y pies; y dos menores de edad por accidentes deportivos (traumatismo de pie derecho y nasal).
Por último, dos personas ingresaron a la guardia por accidentes laborales y presentaron traumatismo de cráneo (un hombre de 52 años) y otro nasal (un hombre de 34 años).
En Pediatría, fueron 221 los pacientes asistidos por distintas patologías.
Desde la Dirección del Hospital se solicita que los pacientes que tengan obra social presenten la documentación, a fin de que el centro asistencia reciba el pago correspondiente por la utilización del servicio.