Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Pacho O’ Donnell presentó “La Gran Epopeya”, sobre la batalla de Obligado

Guacone entrega un reconocimiento a O'Donnell
"La Gran Epopeya", el nuevo libro de Pacho O'Donnell que aborda el hito histórico del combate de la Vuelta de Obligado, fue presentado el viernes en la Biblioteca Nacional.
Editado por el Grupo Editorial Norma, la publicación fue presentada en la Sala Jorge Luis Borges, en la Biblioteca Nacional ubicada en el barrio porteño de la Recoleta.
El autor del libro estuvo acompañado por Daniel Balmaceda, Araceli Bellota, Hernán Brienza, Alberto Gelly Cantilo y Luis Launay, con la coordinación de Hinde Pomeraniec.
Además, se dispuso una guardia de "Colorados del Monte" y de "Patricios de Obligado".
Inicialmente, la presentación del último libro de Pacho O Donnell estaba prevista para el pasado 29 de octubre, pero el acto fue suspendido con motivo de acompañar el duelo nacional por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
El intendente Pablo Guacone le entregó un reconocimiento a O´Donnell en nombre de la municipalidad de San Pedro.