Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reunión de viveristas por la inseguridad

Un grupo de viveristas se reunirá esta noche, en el Centro de Comercio, con autoridades policiales y municipales, en un encuentro coordinado por el Foro de Seguridad.
La reunión comenzará a las 21.30 y contará con la presencia del Secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, representantes del Concejo Deliberante, el Comisario Gustavo Blanché y la Jefa Distrital, Comisario Jorgelina Silva.
Juan Gutiérrez, presidente del Foro de Seguridad, informó que los robos perpetrados contra viveros en los últimos tiempos no implicaron únicamente el faltante de plantas (en el último los delincuentes se llevaron más de mil) sino también de herramientas. En algunos de los hechos hubo episodios de violencia y destrozos a la propiedad.