Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo en Villa Igoillo

El club de fútbol infantil de Villa Igoillo sufrió ayer un nuevo hecho delictivo. En esta ocasión, los delincuentes ingresaron a la sede luego de realizar un boquete y se llevaron dos garrafas de diez y quince kilos, al menos diez pelotas de fútbol y pecheras de práctica.
El Comisario Blanché se mostró preocupado por esta situación: “En los últimos meses se había controlado la situación en esa zona, pero como el delito sigue mutando, volvieron a producirse hechos en esta zona y nuevamente resultó afectado este club de fútbol infantil, que tanto esfuerzo hace para llevar adelante su tarea”.