Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

San Pedro en la gira de promoción turística nacional de la Provincia de Buenos Aires

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, participa de la Gira de Promoción Anual por el interior del país que se lleva a cabo hasta el 26 de noviembre. Acompañada por 16 municipios, incluyendo San Pedro, que muestran su variada oferta turística de cara al inicio de la próxima temporada, la Secretaría dio comienzo a las acciones de promoción con una fuerte presencia en la Fiesta de las Colectividades, en la ciudad de Rosario.
Ignacio Crotto señaló que “la gira tiene por objetivo fortalecer el vínculo con los principales operadores turísticos” y resaltó “la importancia de mostrar la Provincia de Buenos Aires en la mayor cantidad de centros emisores posible”
El recorrido prevé la participación en workshops organizados por la AAAVyT en las ciudades de Rosario y Santa Fé, encuentros muy importantes para la generación de nuevos negocios y la difusión de las propuestas turísticas.
Además se recorrerán las ciudades de Rosario, Santa Fé, Paraná, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Santa Rosa donde la Provincia realizará intensa acción de promoción en puntos estratégicos de la vía pública, instalando un llamativo tráiler ploteado y stand móvil.
Participan de la gira, responsables de Turismo y prestadores turísticos de los municipios de Azul, Coronel Dorrego, General Viamonte, La Costa, La Plata, Lobería, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Puán, San Pedro, Tigre, Vicente López y Villa Gesell.