Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto armado a un supermercado

Tres delincuentes armados y con el rostro semicubierto protagonizaron ayer un asalto en la sucursal del supermercado 1001, ubicado en San Martín y Avenida Sarmiento.
Los ladrones ingresaron al local anoche, poco después de las 20, y amenazaron a las cajeras para llevarse una recaudación de 1.500 pesos en efectivo.
Posteriormente se dieron a la fuga por calles cercanas, subiéndose a un automóvil Ford Falcon y disparando al aire, de acuerdo al relato de testigos.
Personal policial detuvo minutos más tarde a los ocupantes de un automóvil de esa marca que reunían características similares a las descriptas, aunque la Justicia dispuso que recuperaran la libertad pocas horas más tarde.