Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Intendente se reunió con el Ministro de Gobierno provincial, Eduardo Camaño

El Intendente Pablo Guacone se reunió ayer por la tarde con el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño.
El objetivo de la audiencia fue avanzar en solicitudes que ha efectuado en nombre de la comuna el propio Intendente, aunque por el momento no se difundieron detalles de los temas analizados.
El ministro Camaño participó luego de un acto presidio por el gobernador Daniel Scioli en el Salón Dorado de Casa de Gobierno, donde se firmó la adhesión al Programa Provincial de Desendeudamiento Municipal, al que también adhirió San Pedro.