Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Municipio pedirá una morigeración de la medida para seguir la ampliación del Paseo

Tras la notificación al Municipio de la medida cautelar de no innovar sobre el balneario municipal que hasta ahora administra ACTUR, se frenaron los trabajos de ampliación del Paseo Público Nº 1.
La notificación del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 4 de San Nicolás llegó el jueves pasado, aunque ya estaba terminada la primera etapa de la obra prevista: la limpieza del arbolado y ramas, además de la extracción del alambrado perimetral que dividía el balneario del Paseo.
Ahora, el Municipio solicitará a la jueza interviniente, Dra. María Eugenia Sormani, una morigeración de la medida para continuar en lo inmediato con algunas tareas que considera importantes, como el mejorado del pavimento.