Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El tránsito se normaliza y una grúa ayuda a rescatar el cuerpo de la víctima

Finalizó, poco después de las 17.30, el operativo de traslado de los heridos como consecuencia del vuelco del micro en la Ruta 9 hacia el Hospital “Dr. Emilio Ruffa”. De esta forma, y lentamente, el tránsito se normaliza en el corredor vial.
El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Fabio Giovanettone, confirmó que esperan la llegada de una grúa que permita mover el colectivo a fin de poder rescatar el cuerpo de la mujer que murió aplastada debajo del vehículo.
El Dr. Patricio Benincasa, Ayudante de la Fiscalía Nº 5, encabeza el operativo en el lugar.
Un micro de la empresa Casso trasladó a las personas que resultaron ilesas hasta San Pedro, a fin de que puedan prestar declaración en la Fiscalía.