Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La mujer fallecida en el vuelco del ómnibus es paraguaya y tiene 56 años

Foto gentileza Eduardo D`Lapa
El comisario Gustavo Blanché, titular de la Comisaría local, confirmó que la mujer fallecida en el accidente es una ciudadana paraguaya de 56 años, que se dirigía a Asunción y había partido de la ciudad de Buenos Aires, como la mayoría de los ocupantes del micro siniestrado. Posteriormente fue identificada como Fidelina Nuñez, radicada en el partido de Quilmes.
“Es un colectivo de Expreso Guaraní que había salido a las 14 de Retiro con destino a Asunción y se cruzó a la mano contraria, volcando sobre la zona de préstamo” informó el jefe policial.
La información oficial ratificó que viajaban a bordo del ómnibus 64 pasajeros y 3 tripulantes.
Dos de los heridos tienen pronóstico reservado, según datos suministrados por el Hospital “Dr. Emilio Ruffa”, y podrían ser trasladados a centros de mayor complejidad.
Si bien Blanché ratificó que el micro tenía las dos gomas delanteras reventadas, recordó que las precisiones sobre el origen del accidente recién se conocerán luego de las pericias que realizarán los especialistas en el lugar de los hechos.