Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía detuvo al presunto responsable del robo en una estación de servicio

Estación de Servicio asaltada (Sarmiento e Irlanda)
Personal policial de la Comisaría local y de la Sub DDI de San Pedro – Baradero detuvo ayer a un hombre sospechoso de ser el autor del asalto perpetrado contra las oficinas de servicio de la firma Caso esta semana.
El detenido fue investigado durante los últimos días en base a datos colectados en la investigación y sumados a la causa. Con esos elementos, el Fiscal solicitó al Juez de Garantías un allanamiento, que fue concedido, junto a la orden de detención.
El presunto delincuente habría reducido a un empleado de las oficinas de la empresa de estaciones de servicio y transporte público para llevarse la recaudación del fin de semana, estimada en alrededor de 20 mil pesos.