Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Medida cautelar con respecto al alambrado entre los terrenos de Indalar y el Puerto

Los terrenos de Indalar
La Delegación San Pedro de la Prefectura Naval Argentina recibió hoy un oficio judicial en el que se la notifica de una medida cautelar en relación al conflicto entre el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y la empresa Indalar.
En la última semana, empleados del puerto colocaron un alambrado perimetral en un espacio que Indalar reivindica como propio. El presidente del Consorcio de Gestión, Mariano Veiga, confirmó que los trabajos obedecen a la necesidad de demarcar el lugar, en base a los resultados de una nueva planimetría que determina que ese sector del predio pertenece al Puerto.
La resolución, firmada por el Juez Civil y Comercial José Ricardo Eseverri, resolvió que “bajo la responsabilidad de la parte actora solicitante y previa caución juratoria” se decreta “la media cautelar de no innovar sobre los inmuebles objetos de autos”.
En otra parte de la notificación importan “el mantenimiento del estado de hecho sobre el inmueble individualizado y la abstención de la parte demandada de realizar actos y/o trabajos y/o actividades sobre el mismo”.