Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Menores de diez años rompen una vidriera y roban elementos de un comercio

Al menos cuatro niños de alrededor de diez años protagonizaron esta madrugada un episodio delictivo en pleno centro de la ciudad, siendo uno de ellos detenido por la policía.
El Comisario Gustavo Blanché confirmó que “se trata de tres o cuatro menores de alrededor de diez años, que rompieron un vidrio en un comercio ubicado en pleno centro, y robaron cajas de celulares que estaban junto a la vidriera”.
El personal policial logró detener a uno de los menores, mientras que los otros se dieron a la fuga. En poder del niño fueron recuperadas tres cajas de celulares, que no contenían el equipo principal pero si algunos accesorios como cargador, auriculares y cable USB.