Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Miguel Motta: “Los hombres con dignidad, ante la derrota, presentan su renuncia”

El dirigente Miguel Motta, del partido Acción por San Pedro, se refirió esta mañana a la crisis interna en el gobierno municipal, que se hizo pública luego de la derrota legislativa del proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva en el Concejo Deliberante.
“Nos parecía que la mejor herramienta era el Partido y el Intendente convocó uno por uno para poder dialogar con cada uno de ellos, sentarnos en forma conjunta y volvernos a juntar con los Secretarios” explicó Motta.
“Ésta era la reunión que nos faltaba a todos juntos, y lamentablemente sucedió después de un fracaso político anticipado por el partido, porque no compartíamos para nada la decisión adoptada” agregó.
Sobre las posiciones expresadas ayer, Motta agregó: “Había un par de Secretarios que opinaban una cosa y otros secretarios y el partido que opinaban distinto. El intendente está evaluando este fracaso y estará evaluando medidas, aunque los hombres con dignidad, ante la derrota, presentan su renuncia”.