Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Podrían conocerse hoy resoluciones judiciales sobre el cámping ACTUR

La cooperativa que administra el balneario municipal, ACTUR, interpuso una acción legal contra el Municipio luego de que máquinas locales comenzaran, el martes, a cortar el alambrado perimetral para dar inicio al proyecto de ampliación del Paseo Público.
“La acción judicial está iniciada”, afirmó esta mañana la abogada de la entidad, Dra. Mirta Cardoso, a EL IMPARCIAL al tiempo que informó que “hoy podría haber resoluciones judiciales”.
La polémica se inició el martes, cuando personal municipal con maquinarias comenzó a trabajar para correr el alambrado perimetral del balneario a fin de extender el espacio público, un viejo proyecto para hacer la costa de libre acceso.