Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Prado ratificó a Blanché y dijo que los robos calificados bajaron un 30 % este año

Comisario Hugo Prado
El Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental, sostuvo hoy, a través de APA Radio San Pedro que se produjo una notable baja en el el índice de robos calificados con respecto al año anterior.
“Creo que estamos mucho mejor que en años anteriores en la ocurrencia de hechos de características graves” indicó el jefe policial. “En una estadística comparativa con respecto a los hechos en San Pedro notamos una disminución del treinta por ciento con respecto al 2009 en lo que respecta a hechos cometidas con armas” agregó.
Consultado sobre las versiones de un posible cambio en la titularidad de la Comisaría local, Prado dijo que “la Departamental va a apoyar la gestión de Blanché porque viene conforme con lo que están haciendo, así que por el lado policial no habrá cambios”.