Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robo y detención en Beladrich

Dos delincuentes mayores de edad fueron detenidos ayer por el personal del Destacamento de Santa lucía luego de robar en forma violenta en una vivienda del predio rural “El arroyito”, del paraje Beladrich.
De acuerdo a la información policial, los sujetos ingresaron a la casa y sustrajeron varios elementos, que gracias a la actuación de los efectivos, fueron recuperados al momento en que se los aprehendió.
El hecho fue caratulado como “robo calificado y aprehensión” y el fiscal Dr. Manso, de la Fiscalía Nº 5, dispuso que los ladrones fueran notificados de la causa y posteriormente fueron trasladados a sede judicial.