Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Rosa solicita al Ejecutivo una contención adecuada a la familia Ohiler

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, presentó un proyecto en el que se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal solicitando lo que él consideró “una contención de forma más generosa que la oportunamente ofrecida” a la familia de Juan Carlos Ohiler.
Se trata del vecino que debió abandonar su vivienda particular luego de que usurparan un terreno de su propiedad y sufriera amenazas e intimidaciones, que incluyeron el incendio de su automóvil, hecho en el que resultó herido con graves quemaduras.
“No podemos solo atender a la cuestión vinculada al alquiler y de la forma en que se ha hecho, ofreciendo doscientos pesos mensuales. Queremos alternativas de solución, obligando a la reflexión con respecto a la primera reacción que se produjo, porque lo que le pasa a él responde a lo que nos puede pasar a todos”.