Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Tres computadoras para el Centro Oncológico Regional


La Fundación Banco Provincia hizo entrega esta mañana de tres computadoras a la asociación “Ante todo resistiré”, que serán utilizadas para el funcionamiento del Centro Oncológico Regional ubicado en Belgrano y Lavalle.
La donación es parte de un pedido realizado por los integrantes de la organización durante la visita de Karina Rabollini, presidenta de la Fundación, a San Pedro, el 13 de octubre pasado.
Karen Battle, titular de la institución sampedrina, informó que los equipos serán utilizados para agilizar el trabajo de la entidad y agradeció la donación.