Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vecinos del centro firman un petitorio por los ruidos molestos en los bares del centro

Un grupo de vecinos del centro de la ciudad comenzó en las últimas horas una campaña de recolección de firmas para un petitorio en el que reclaman a las autoridades municipales el cumplimiento de las normas contra los ruidos molestos provocados por los bares ubicados en Pellegrini, entre Obligado y Las Heras.
Los vecinos manifiestan en la nota su malestar por los reiterados inconvenientes que les genera la propalación de música a alto volumen en lugares abiertos (como patios) y otros inconvenientes propios del funcionamiento.
La nota será presentada por mesa de entrada en la Municipalidad, con copia al Juzgado de Paz. De no obtener respuestas, podría iniciarse una acción judicial.