Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Anónimos contra los oncólogos

Centro Oncológico Regional
Un nuevo capítulo en el conflicto que se desarrolla en el Centro Oncológico URE se registró ayer por la mañana, cuando aparecieron en la zona céntrica de la ciudad panfletos contra los doctores Silvio Ejarque y Lidia Ubaltón.
Bajo el título “Avaricia!!!”, el libelo sostiene que esa es la palabra que define a los profesionales.
“Nos atienden unas horas por semana, estamos a la deriva, nos cobran el bono y el plus” indican los anónimos autores al acusar a los oncólogos.
“Cuándo ellos no están ¿a quién recurrimos?” se preguntan a continuación, manifestando que “no queda nadie” y que “acá todo es plata”.
Las acusaciones profundizan luego en otros puntos que se asemejan a las denuncias formuladas por representantes de la ONG “Ante todo Resistiré”.
Quienes llevaron adelante la campaña dicen sentirse “rehenes porque tenemos que seguir con el tratamiento para el cáncer”.