Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Asaltó a dos adolescentes turistas con un arma blanca y fue aprehendida

Una mujer fue protagonista anoche de un asalto con un arma blanca contra dos chicas turistas que pernoctaban en la zona de barrancas sobre Almirante Brown y Miguel Porta.
La autora les sustrajo una cámara de fotos digital marca Kodak y se dio a la fuga. Pero tras el aviso a la Policía, se inició un “amplio rastrillaje en cercanías del Vía Crucis”, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, que permitió dar con la mujer. Esta fue aprehendida con un arma blanca en su poder y la cámara de fotos sustraída, perteneciente a las víctimas.
La autora fue alojada en la Comisaría bajo la carátula de “tentativa de robo calificado por el uso de arma”, con intervención de la Fiscalía Nº 5.