Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Buscan agilizar los trámites para licencias de conducir y llegaron carnets repetidos

La oficina de Inspección dispuso una serie de medidas para agilizar el trámite de otorgamiento y renovación de las licencias de conducir.
“Estamos tratando de habilitar otra maquina, porque esta semana en un día solo tuvimos 105 turnos para licencias de conducir, una situación imposible de solucionar, y tuvimos que entregar turnos para ese día y para el resto de la semana” indicó Raúl Manchone, Subsecretario de Control y Defensa Civil.
El funcionario informó, además, que llegaron en la última semana carnets tramitados en la última semana que duplican otras que ya fueron entregadas. En cambio, otros que debían llegar, en cumplimiento de los plazos estimados, aún no fueron enviados.
Sobre los inconvenientes que se presentaron en la última semana, Manchone informó que “en los últimos días se cortó dos veces el sistema, porque están cambiando a un mecanismo unificado con la Nación”.