Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen a los autores de un robo

Poco antes de la medianoche, personal de la comisaría de San Pedro, junto al Grupo de Apoyo Departamental, detuvo a dos hombres y un joven menor de edad, quienes momentos antes habrían cometido un delito en Litoral y Las Heras utilizando armas de fuego.
Los aprehendidos se trasladaban en una moto marca Mondial 110, color negra. En su poder fueron secuestrados una billetera marrón, documentación variada de la víctima y un pendrive de 2 GB.
Luego de ser trasladados a la comisaría local, la Fiscalía del Joven de San Nicolás dispuso que permanezcan alojados en sede policial hasta el lunes, a primera audiencia, cuando serán trasladados al Palacio de Tribunales nicoleño.