Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen a una persona acusada de varios hechos delictivos y contravencionales

La policía local detuvo a Iván Nuñez, una persona acusada de varios hechos delictivos y contravencionales ocurridos en la zona del barrio Los Aromos en los últimos días.
Nuñez está acusado de ser el autor de la golpiza a un niño de diez años, y las posteriores amenazas a su hermana, ante quien exhibió sus genitales.
La misma persona había sido detenida la semana pasada luego de las denuncias de varios vecinos por distintos episodios y la posterior resistencia a ser identificado. Cuando estaba en la comisaría, su pareja se presentó en forma violenta, provocando daños y agrediendo al personal.
Una vez que ambos recuperaron la libertad, la propia mujer que había provocado los disturbios denunció que Nuñez le robó todo lo que tenía en la casa y le provocó un profundo corte n un brazo con un arma blanca.