Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El capitán de un barco abandonó su puesto, pero después regresó

El "Porto Leone" (foto ilustrativa)
El capitán de un barco anclado en el puerto local decidió abandonar el buque en las últimas horas, originando una exposición civil formulada en la comisaría local por la Agencia Marítima local.
Según lo informado en el parte policial, el capitán, de origen ucraniano, se había negado a volver al barco. Luego de varias horas regresó al puerto, haciéndose cargo nuevamente de su actividad. No trascendieron los motivos de su decisión.
El buque anclado en el puerto local es el “Porto Leone”, tiene bandera de Islas Marshall, y carga arroz a granel con destino a Brasil.