Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Manchone: “No pueden decir que hemos incurrido en inacción por los ruidos molestos”

Raúl Manchone.
El Subsecretario de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro, Raúl Manchone, sostuvo esta mañana que “no se puede decir que hemos incurrido en inacción” con respecto a los ruidos molestos en boliches bailables.
“Uno de ellos tiene cinco infracciones, que el otro día abonaron en el Tribunal de Faltas” aclaró. Al respecto, puntualizó que “en este momento puedo decir que está en los niveles normales, porque armé un grupo de tres personas que vienen haciendo controles de alcoholemia y ruidos molestos, confeccionando una planilla por horarios, con testigos”.
Además, aclaró que un informe acústico firmado por el rector de la UTN de San Nicolás con controles en distintos puntos cercanos a los boliches mencionados en la denuncia del vecino Juan José Monteverde “no considera ruidos molestos a los emitidos, porque la diferencia que tiene de decibeles cumple con lo dispuesto por la norma IRAM 4060”.