Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Más de 7 mil personas en el baile del Club Náutico: Julián Chunco ganó el automóvil

Baile sobre la playa del Náutico.
El Club Náutico San Pedro reunió una de las mayores concurrencias de la última década en su baile de fin de año, con una estimación oficial de alrededor de 7 mil concurrentes en las distintas pistas montadas en el predio costero.
Antes de los clásicos fuegos artificiales, alrededor de las 4.30 de la mañana, se realizó el sorteo del automóvil cero kilómetro que constituía el premio destacado de este año. El ganador fue Julián Darío Chunco (socio) de 24 años que recibió de manos de las autoridades del club y de la escribana interviniente las llaves del Renault Clío que estuvo expuesto durante varias semanas.
Las pistas de la playa, el salón social y la cancha de básquetbol, más el sector de Punta Pavita, con una infraestructura imponente, amanecieron pobladas de gente que hasta poco antes de las 8 de la mañana siguieron bailando y brindando por el año nuevo.
En cuanto al baile de Pescadores, que también contó con una importante concurrencia, todavía no hay datos oficiales.