Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robo en una vivienda en pleno centro

La casa ubicada en Güemes 29 fue blanco de delincuentes, el sábado pasado, quienes ingresaron al lugar tras violentar la puerta de ingreso.
Si bien no se brindaron oficialmente mayores detalles del ilícito, se informó que los ladrones sustrajeron una computadora portátil y una cámara fotográfica digital.
En el hecho caratulado como “robo”, que fue denunciado ayer en la Comisaría local por los damnificados, tomó intervención la Fiscalía Nº 5 de San Nicolás.