Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tras allanamientos, un detenido por protagonizar hechos delictivos en el barrio Arcor

Distintos allanamientos realizados hasta esta madrugada por la Policía permitieron la detención de un hombre que habría protagonizado episodios delictivos en el barrio Arcor, la última semana.
De acuerdo a los testimonios de vecinos, se habían efectuado disparos en ese barrio que provocaron temor en los pobladores. El comisario Blanché informó esta mañana que “allí se habían efectuado unos disparos e ingresado en una vivienda” para robar.
En los procedimientos de hoy, se detuvo a un hombre de apellido Curten que quedó imputado del delito de “robo calificado”, a disposición de la UFI 6. “Se allanó su domicilio en procura de los elementos robados”, agregó el comisario.