 |
Manchas de sangre en la vereda de Pardo Hogar, esta mañana |
Un confuso episodio registrado alrededor de las 5.45 de esta madrugada terminó con una mujer que denunció el robo de una moto detenida por agredir a un hombre con un arma blanca.
Un móvil policial fue interceptado a esa hora en calle Pellegrini, entre Las Heras y San Martín, por la mujer, quien manifestó ser víctima del delito de sustracción de una moto, que estaba estacionada en inmediaciones de ese lugar.
En momentos en que la denunciante aportaba datos de su rodado a los uniformados, se hizo presente en el móvil policial un hombre, mayor de edad, ensangrentado, quien refería ser, a su vez, víctima de una agresión física por parte de la mujer, quien lo habría atacado con un arma blanca.
Una ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir al hombre, al tiempo que la mujer fue trasladada a la comisaría.
El médico policial dictaminó que las lesiones son de carácter leve.
La Fiscalía en turno dispuso que la mujer fuera notificada de la formación de al causa por “Lesiones leves”, y posteriormente liberada. Acto seguido se le recibió la denuncia por sustracción de la moto Guerrero Trip, dominio 571-CZY, color gris, que fue sustraida frente al local Ilusión Bailable.
Se solicitó el secuestro del rodado a la división informática de la Policía Departamental.