Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Cursos de primeros auxilios

La Cruz Roja Argentina, filial San Pedro, comenzará a desarrollar un curso de primeros auxilios por el que se enseñan diversas técnicas.
Los aspectos que se tratarán son accidentes, incidentes, quemaduras, pérdida de la conciencia, reanimación cardiopulmonar, parto en la emergencia, hemorragias, heridas, vendajes, asfixias ,emergencia diabética, traumatismos y fracturas, entre otros.
Los cursos se iniciarán el miércoles 23, a las 20,30 horas, en las instalaciones del sindicato de embaladores (SEDA) ubicado Lavalle e Ituzaingo.
Para inscripción o mayor información, los interesados deberán dirigirse a Lavalle 850 o comunicarse a los teléfonos 427046 y 15471880.