Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Inicia el ciclo lectivo 2011


Imagen ilustrativa.

Se da inicio mañana al ciclo lectivo 2011 en el nivel inicial y primario de todas las escuelas de San Pedro.
El acto protocolar del turno mañana se realizará en el Jardín Frutillitas, a las 8 y, en el turno tarde, en el Jardín 901, a las 13:30. Así lo indicó el intendente municipal Pablo Guacone, otra vez vía Facebook.
En esos establecimientos escolares estarán presentes las autoridades municipales y educativas.
El secundario, en tanto, comenzará las clases el miércoles 9 (teniendo en cuenta el feriado del carnaval) y el terciario iniciaría el lunes 14 de marzo, de acuerdo a lo informado preliminarmente.