Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La autopsia confirmó el ingreso de perdigones de plomo en el cuerpo de Lucas

Foto "Baradero Te Informa"
El Fiscal Marcelo Manso, quien lleva adelante la investigación por el asesinato de Lucas Rotela, informó que la autopsia confirmó que el joven sufrió ocho heridas provocadas por perdigones de plomo por la espalda.
“Fueron dos disparos con postas de goma y luego ocho heridas con ingreso de plomo que provocaron, a su vez, cuatro orificios de salida. Los proyectiles produjeron la perforación del pulmón, tenía una herida en el antebrazo izquierdo y tuvieron que extirparle el bazo y el riñón” explicó el Fiscal.
Manso agregó: “La muerte de Lucas, que se produjo como consecuencia de un procedimiento policial, en donde se intentó interceptar a tres chicos que estaban en la plaza Colón. Al intentar alejarse, el efectivo efectuó tres disparos que le efectuaron lesiones de tal entidad que le provocaron la muerte”.