Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“Le dijeron al Intendente que si echaba a un Secretario no ampliaban la interpelación”

La concejal Sandra Mari formuló esta mañana una grave denuncia, a través de APA Radio San Pedro, acerca de un presunto intento de presionar al Intendente para que remueva a uno de sus colaboradores.
“Son versiones” aclaró Mari, quien dijo que “luego de que se conociera, la semana pasada, que había intenciones de ampliar el pedido de interpelación, fue alguien a pedir la renuncia de un secretario”. Cuando se le solicitaron más detalles, agregó: “Le habrían hecho llegar al Intendente que si cierto secretario renunciaba no se llevaba a cabo esta ampliación”.
Acerca de los cuestionamientos que le formuló el concejal Oscar Ferrández sobre su cambio de posición con respecto al puente peatonal en Crucero General Belgrano, la titular del bloque de Peronismo Independiente expresó: “No tuve ningún cambio de posición con respecto al tema, pero me indigna que esto tenga otro trasfondo político, me interesa que se haga el puente, no que se castigue al Ejecutivo”.