Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Monfasani adelantó que presentarán una denuncia contra Guacone por los incidentes

El Concejal Daniel Monfasani, presidente del bloque justicialista de concejales, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro que, durante la interpelación, “lo único que escuchamos decir al Intendente fue que resguarda el servicio, pero no le importó resguardar al empleado”. Incluso, sostuvo el edil, “ellos perdieron el derecho a desempleo, y Vercceli puede elegir incluso a quienes pueden tomar de esos empleados, porque no saben lo que firman, eso fue lo que pasó”.
Acerca de la decisión de llevar este tema a la Justicia, agregó: “Hoy me levanté temprano porque vamos a ir a hacer una denuncia penal contra el Intendente Municipal. Estoy en la puerta esperando a los otros concejales, para hacer la denuncia y hacer lo que tenemos que hacer”.
Monfasani remarcó que “estaba toda la prensa, vio quien tocó los bombos, con qué camiseta estaban, quien rompió los vidrios, estaban doblemente identificadas por las caras y las remeras” agregando que “al concejal Sechi lo agredieron dos veces, rompieron el vidrio, lo golpearon a un movilero, trataron de interrumpir permanentemente porque el intendente no sabía qué decir”.