Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un detenido con marihuana luego de provocar disturbios en casa de su ex pareja

Un hombre que ocasionaba disturbios en la casa de su ex mujer fue detenido anoche.
Personal policial concurrió al llamado efectuado al servicio de emergencias 101 por una mujer que relató que su ex concubino estaba provocando problemas en su casa de ruta 1001, a la altura del kilómetro 4.
Una vez constituida en el lugar, la policía constató que el protagonista de los incidentes estaba visiblemente alterado, profiriendo fuertes gritos, y había dañado una ventana de la vivienda.
Al momento de ser aprehendido, se secuestra en su poder un envoltorio que contenía picadura de marihuana.
Tomó conocimiento la UFI en turno, que dispuso la notificación sumaria para el aprehendido y que se tomaran recaudos legales para posteriormente otorgarle la libertad.