Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un detenido con marihuana luego de provocar disturbios en casa de su ex pareja

Un hombre que ocasionaba disturbios en la casa de su ex mujer fue detenido anoche.
Personal policial concurrió al llamado efectuado al servicio de emergencias 101 por una mujer que relató que su ex concubino estaba provocando problemas en su casa de ruta 1001, a la altura del kilómetro 4.
Una vez constituida en el lugar, la policía constató que el protagonista de los incidentes estaba visiblemente alterado, profiriendo fuertes gritos, y había dañado una ventana de la vivienda.
Al momento de ser aprehendido, se secuestra en su poder un envoltorio que contenía picadura de marihuana.
Tomó conocimiento la UFI en turno, que dispuso la notificación sumaria para el aprehendido y que se tomaran recaudos legales para posteriormente otorgarle la libertad.