Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Aporte financiero para el fortalecimiento y promoción de prácticas culturales

El gobernador Daniel Scioli otorgó al Municipio de San Pedro, entre otras veinte comunas, un aporte financiero destinado al fortalecimiento y la promoción de prácticas culturales transformadoras.
A su vez, “ponderó los diversos emprendimientos culturales que realizan los municipios” que, según dijo, inciden de manera directa en la “promoción de valores para tener una mayor inclusión social”.
“La cultura, la educación y el deporte son áreas de gestión en las que podemos encontrar promoción de valores, y por ello promovemos las industrias culturales y ponemos en valor todos sus los íconos”, remarcó Scioli, acompañado por el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D`Amico, y el secretario Ejecutivo del organismo, Sebastián Berardi.
El intendente, Pablo Guacone, retirará este jueves el cheque que a la comuna le concedió la Provincia.