Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto en un comercio de celulares

Un delincuente asaltó ayer, alrededor de las 20.30, un comercio de telefonía celular ubicado en Balcarce 55, en la peatonal del Centenario.
El comisario Daniel Bustamante confirmó que “alrededor de las 20.30 ingresa un masculino y, tras intimidación con arma de fuego, sustraen el dinero de la recaudación de la caja y algunos equipos de telefonía celular”.
El jefe policial llegó a los pocos minutos al lugar: “Estaba a escasas cuadras del lugar, me constituí y hablé con la empleada del lugar, y salimos en busca de esta persona. También había arribado al lugar la gente que tengo en las motos patrullando el centro y salimos en busca de este individuo, pero no logramos atraparlo. El gabinete de prevención está trabajando sobre el hecho”.