Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos camioneros demorados por forcejear en un control de carga

Dos camioneros terminaron demorados en la Comisaría, el miércoles, luego de generar inconvenientes durante un procedimiento de control del peso de la carga de arena que transportaban.
Personal municipal realizaba el operativo de tránsito en la zona de acceso a la ciudad, cuando interceptó a los dos vehículos excedidos en el peso autorizado para transitar. Pero los choferes “no prestan colaboración con el procedimiento, debiendo presentarse personal policial con quien tampoco prestaron colaboración”, indicaron desde la Comisaría. Así las cosas, se produjo un forcejeo en el lugar y ambos fueron trasladados a la dependencia policial bajo la carátula de “Desobediencia”.