San Pedro Juega, Baila y Canta, este fin de semana en el Paseo Público

 Una variada agenda con entrada libre y gratuita se desarrollará este fin de semana largo en el Paseo Público y la zona costanera, con deporte, danza, música y el tradicional paseo de artesanos. Las actividades comenzarán el jueves 17 , a partir de las 14:00 , con una nueva edición de San Pedro Juega . La Dirección de Deportes municipal ha preparado una jornada con diversas disciplinas deportivas para que los vecinos de todas las edades puedan participar y disfrutar.

El custodio de un boliche recibió un disparo de escopeta al llegar a su casa

Un gravísimo episodio se produjo esta madrugada cuando un empleado de seguridad de un boliche fue atacado al regresar a su casa luego del trabajo.
De acuerdo a la denuncia formulada en la comisaría, el empleado retiró a los protagonistas de una riña en el interior del local “New Time”, ubicado en calle 25 de Mayo.
Uno de ellos, como represalia, esperó al custodio en su domicilio particular, disparándole con una escopeta.
Los perdigones impactaron en la espalda de la víctima, ocasionando lesiones de carácter leve. El denunciante dijo reconocer al imputado del hecho, caratulado como “Lesiones Leves”.