Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Intendente Guacone habría pedido la renuncia a todos los Secretarios de su gabinete

El Intendente Municipal Pablo Guacone habría pedido en las últimas horas la renuncia a todos los Secretarios del Ejecutivo Municipal.
La versión, no confirmada aún por fuentes oficiales, surge luego del escándalo que se produjo en la última semana luego de que trascendieran los montos de los aumentos en los sueldos de los Secretarios, que pasaban a cobrar entre 18 y 20 mil pesos mensuales.
Una reunión de gabinete realizada el lunes derivó en un comunicado público en el que dieron a conocer que se trató de “un error”, y que devolverían el monto que percibieron.
La situación provocó una reacción negativa en todo el arco político, incluyendo voceros del propio partido gobernante, y en otros integrantes del equipo de gobierno.