Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encontraron en el basural los equipos robados en la Liga Deportiva Infantil

Una familia que trabaja en el basural encontró esta mañana los equipos deportivos y los bolsos robados el miércoles a la madrugada en la Liga Deportiva Infantil.
“Encontré pantalones, bolsas, pantaloncitos cortos, y dicen Liga Deportiva Infantil, así que como escuché en radio que los habían robado, se los traje a la gente de la Municipalidad que está trabajando acá” explicó Mónica a través de APA Radio San Pedro.
A través de Raúl Manchone, Subsecretario de Control y Defensa Civil a cargo del operativo para apagar los incendios en el basural, confirmó que la indumentaria será restituida esta misma mañana a las autoridades de la Liga.